¿Dónde Reciclo? - Antecedentes

Una primera versión de esta herramienta, disponible en la web fue desarrollada y diseñada por Agustín Kryger y Agustín Díaz, en coordinación con DATA Uruguay, de forma voluntaria. La misma utilizaba datos de la Intendencia de Montevideo para mostrar en qué lugares se podían depositar pilas, latas, plástico y vidrio.

En el año 2016, CEMPRE y DATA Uruguay acordaron trabajar en conjunto para actualizar y ampliar la ambición de dicha herramienta, convirtiéndola además en una aplicación móvil y sumando información sobre clasificación en casa y formas de disposición de residuos.

En 2020 éstas mismas organizaciones lanzan una tercera versión de la herramienta, con más información sobre materiales, mejoras de diseño, interfaz y usabilidad y cambios en el sistema de gestión de la herramienta para permitir enviar reportes sobre contenedores a los distintos programas, así como permitirles a éstos gestionar y actualizar los puntos que se visualizan en la app.

¿No puede encontrar una respuesta?

¿Está buscando algo específico que resida en consultas generales? Simplemente explore las diversas carpetas y categorías relevantes y luego encontrará el artículo deseado?

Contáctenos