Tor es un navegador de Internet que permite navegar la red sin que tu IP (dirección virtual) sea conocida, a través de canales cifrados y sin filtraciones externas, lo que permite resguardar tu identidad. El programa viene listo para su utilización y está diseñado tanto para principiantes como expertos.
1. Tor ayuda a que no seas rastreable mientras navegás en internet, pero si usándolo revelás información personal (nombre, teléfono, correo, etc.), podrías ser identificado aunque tu IP (identificación en Internet) esté oculta.
2. Tor es una herramienta sumamente segura si es usada correctamente. Sin embargo, hay que recordar que no es perfecta. Para evitar posibles problemas es muy importante actualizar el navegador siempre que te lo pida, sobre todo antes de ingresar a cuentas de correo de denuncia o a cualquier página de denuncia. La actualización es anunciada por el navegador al abrirlo, informándote si estás usando una versión obsoleta.
Si querés informarte más, podés leer el artículo sobre el Navegador Tor en Wikipedia.
¿Está buscando algo específico que resida en consultas generales? Simplemente explore las diversas carpetas y categorías relevantes y luego encontrará el artículo deseado?
Contáctenos