Elijo Estudiar - Antecedentes

DATA Uruguay ha trabajado junto a diversas organizaciones aliadas en una serie de herramientas de temáticas como salud, servicios públicos, derechos humanos y sostenibilidad, entre otros temas (por más detalles consultar sitio web o Dossier DATA Uruguay).

Entre ellas se cuenta Derechos del Estudiante, un proyecto en colaboración con UNICEF Uruguay, el Consejo de Educación Secundaria (CES) y el Consejo de Educación Técnico Profesional (CETP). En el mismo se listan derechos de estudiantes de secundaria y CETP, y se proveen mecanismos de consulta que a su vez dejan públicamente las respuestas para facilitar el acceso a ese conocimiento.

Éste primer proyecto relacionado con educación, así como la alianza con UNICEF Uruguay sentó las bases de la idea inicial y del trabajo posterior de este proyecto con nuevos aliados a través de ANEP.

¿No puede encontrar una respuesta?

¿Está buscando algo específico que resida en consultas generales? Simplemente explore las diversas carpetas y categorías relevantes y luego encontrará el artículo deseado?

Contáctenos